miércoles

DEPILACIÓN


Foto de: thefeatherbender.com


Está tan de moda la depilación brasileña de tirilla o la completa que a veces uno echa de menos los bosques vírgenes donde no entró nunca el leñador, la cera, el láser o la epilady.

Por otra parte siempre hice mía aquella estrofa de Loquillo: Me gustan las chicas  / que por condición / necesitan tiempo / y dedicación, / elegantes y bonitas, / con ligero de Dior, / Chanel, cocaína y Don Perignon./ No hay color, no hay color…
Lo que no contradice lo primero.

Porque los pelos de las moscas dan también mucho juego. En ellas me gusta mucho. Y mucho más a las truchas. Este montaje lo tiene todo, cierta depilación civilizada, pero también los pelos justos para hacer el bocado auténtico, gustoso, apetecible.

He pescado esta temporada muchas truchas con una mosca parecida en la que utilizo pelos de distinto color para el cuerpo y para las alas. Son insumergibles y sale muy bien con ella el mítico lance de sombra. No todo va a ser perdigonear.

Pero de la depilación integral o de los pubis teñidos ya hablaremos en otro momento… que esto es un blog de pesca. De peces.

2 comentarios:

  1. He de reconocer que me he pegado un carcajada ante el título de esa mosca. Me gusta este patrón el cual voy a fusilar para la próxima temporada. Será una buena mosca para hacer correr por las aguas de alta montaña, o para mover en tiempos de plecos ;-)

    ResponderEliminar